e-Mail: info@amarantadventures.com

Teléfono Fijo:+51 84 651482 - Celular: +51 941238782 - 943388723

Programas de Caminatas

Huchuy Qosqo 2 días y 1 noche

Esta alternativa es un corto paseo para poder visitar sitio arqueológico de Huchuyqosqo y, a su vez la ciudadela de Machu Picchu, este es un muy interesante paseo por antiguas poblaciones andinas, las cuales aun mantienen sus costumbres y tradiciones. También se puede ver a lo largo de la ruta y las montañas nevadas, lagunas, la flora y fauna.

 

DÍA 01: CUSCO - HUCHUY QOSQO - AGUAS CALIENTES.
Lo recogeremos del hotel para trasladarlo con dirección a Chincheros, (Ciudad de Tauca.) Haremos una caminata hasta el primer paso (4100 m.s.n.m), caminaremos la primera parte durante tres horas, Durante el día podemos ver llamas y alpacas. Luego descenderemos por una hora y cincuenta minutos, con dirección al sitio arqueológico de Huchuy Qosqo.


Aquí disfrutaremos de un agradable almuerzo y un pequeño descanso para luego dirigirnos hacia Lamay lugar en donde nos estará esperando nuestro trasporte para llevarnos con dirección a Ollantaytambo para poder tomar nuestro tren el cual nos llevara con destino al pueblo de Aguas Calientes . Llegaremos a las 22:00 horas aproximadamente hacia Aguas Calientes aquí dormiremos en un hospedaje.

Al día siguiente subiremos temprano al Santuario Histórico de Machupicchu, el guía le brindara información por dos horas y media aproximadamente, y luego tendrán tiempo libre para poder visitar por cuenta propia, En la tarde bajamos en bus al pueblo de Aguas Calientes donde se puede disfrutar de su almuerzo en un restaurante recomendado por la guía. A las 06:03 nos volveremos en tren hasta Ollantaytambo y desde allí en autobús rumbo a Cusco.

 

reservar   consultas