e-Mail: info@amarantadventures.com

Teléfono Fijo:+51 84 651482 - Celular: +51 941238782 - 943388723

Política de Servicios

Amaranta Adventure S.R.L Agencia de Viajes y turismo, previamente se identifica sólo como organizadores del programa y no asumen la responsabilidad de los accidentes, enfermedades, daños, pérdidas, retrasos involuntarios derivados por causas de fuerza mayor como desastres naturales, conflictos sociales (paros, huelgas, bloqueos de última hora) así como por actos de negligencia de parte de las compañías o de los individuos que prestan los servicios de transporte terrestre o aéreo, de hospedaje o de otros servicios descritos en este programa.

Amaranta Adventure S.R.L se reserva el derecho de aceptar, negar o retener a cualquier persona o miembro de un grupo en cualquiera de sus excursiones. Amaranta Adventure S.R.L, es eximido de la responsabilidad por no prestar cualquier servicio si esto es debido a causas de fuerza mayor como huelgas, desastres naturales, decisiones de gobierno, etc. En el caso eventual de huelgas, retrasos o cancelación de algún vuelo, Amaranta Adventure S.R.L, no asumirá los gastos de mantenimiento, alojamiento y traslados, aunque gestionará a favor del pasajero los reintegros correspondientes. Las solicitudes de reembolso deberán ser enviadas por escrito incluyendo toda información pertinente y serán atendidas de inmediato.

POLÍTICA DE PAGOS
Su reservación será confirmada después de haber recibido un depósito mínimo (50%) DEL IMPORTE TOTAL POR PERSONA.

CUSCO
Es el mayor destino turístico en Perú y tiene una afluencia de visitantes de casi un millón de personas al año. Fue capital del Imperio Inca y declarada Patrimonio de la Humanidad en 1983 por la UNESCO.

En 1933 el Congreso de Americanistas realizado en la ciudad de La Plata, Argentina declaro a la ciudad como "Capital Arqueológica de América". Posteriormente, en 1978, la 7ma. Convención de Alcaldes de las Grandes Ciudades Mundiales, realizada en la ciudad italiana de Milán declaro al Cuzco como la "Herencia Cultural del Mundo".

Finalmente, la UNESCO en Paris, Francia declaro a la ciudad y especialmente a su centro histórico como "Patrimonio Cultural de Humanidad" el 9 de diciembre de 1983.

El Estado Peruano, en concordancia, declaro a Cuzco el 22 de diciembre de 1983, mediante Ley Nº 23765 como la "Capital Turística de Perú" y "Patrimonio Cultural de la Nación".

Actualmente, la Constitución Politica de 1993 declara a Cuzco como la "Capital Historica de Perú".

El 7 de julio de 2007, Machupicchu fue elegida como una de las 7 nuevas maravillas del mundo.

La principal actividad económica de sus habitantes es la recepción del turismo. Es la única ciudad de este país que tiene y mantiene empleo pleno. Pero sin dejar de lado, el importante aporte de la agricultura a esta ciudad, en especial, el maíz.