e-Mail: info@amarantadventures.com

Teléfono Fijo:+51 84 651482 - Celular: +51 941238782 - 943388723

Acerca de Nosotros

AMARANTA ADVENTURE S.R.L

Somos una Agencia de Aventura, la cual tiene como objetivo principal contribuir con la conservación y preservación de los diferentes atractivos turísticos de nuestro País además de preservar el medio ambiente que nos rodea, brindamos servicios basados, en "Turismo Responsable y Sostenible".

 

Nuestra Agencia cuenta con un staff altamente calificado, los cuales están en constantes capacitaciones para el buen servicio al cliente, recalcar además que nuestros trabajadores son profesionales de amplia experiencia los cuales son parte muy importante de nuestro desarrollo.

 

Nuestros objetivos son muy concretos ya que el trabajar en el área de Turismo de Aventura implica mucho la conservación de nuestro medio ambiente, es por eso que nuestra agencia esta preparada para poder brindarle un servicio de calidad y sin perjudicar o deteriorar nuestro medio.


Nuestra misión es brindar un servicio diferenciado e innovador para que nuestros clientes tengan una experiencia única e inolvidable. Ofreciendo paquetes Nacionales (Cultural, Aventura, Natural, Místico) y Nuestra visión es poner a disposición de nuestros clientes lo que el Perú ofrece: su gran legado cultural y arqueológico, la diversa geografía nos permite gozar de paisajes impresionantes y de una ecológica única en el mundo, por ello queremos hacer del turista sus sueños realidad y así llegar a consolidarnos como una agencia líder a nivel nacional e internacional.


SIGINIFICADO DEL NOMBRE
AMARANTA: Significa "La que no decae, la que no se marchita"


Naturaleza emotiva que todo lo aprovecha. Se expresa por medio del método, la ejecución y la jerarquía. Ama lo sólido, lo que crece y lo protege. Se amolda a todo. Se expresa en la jovialidad, la amenidad y la prodigalidad. Ama la dignidad y el renombre, lo bello, lo que cree lo engrandece. Es mente de pensamiento deductivo. Se expresa como pensador independiente, con autoridad y lealtad, generalmente en actividades exclusivas, más dependiente de la intuición que de la razón. Recibe aumento en tareas que requieren meditación, inspiración, inmersión en las profundidades del ser y de las cosas. Ama lo complejo y lo elevado, lo que siente y lo que presiente.
Además Amaranta es el nombre de una flor la cual esta en peligro de extinción.

Amaranta Es la combinación perfecta de espíritu aventurero y conservación del medio ambiente.