e-Mail: info@amarantadventures.com

Teléfono Fijo:+51 84 651482 - Celular: +51 941238782 - 943388723

Programas de Aventura

Paseo a Caballo 4 Ruinas (4 Hrs)

Los paisajes del valle entre Yuncaypata, Tambomachay y Saqsaywaman son espectaculares y ofrecen impresionantes vistas de las montañas hacia la región del valle sagrado de cruzar la antigua carretera de Inca a Pucamarca y Huchuy Qosqo. Profundo valles andinos, así como los 4 sitios famosos de esta región arquelogical Puca-pucara, Tambomachay, Q’enqo y Saqsaywaman una vez utilizados como la "Casa del Sol”, antes de la llegada de los conquistadores.


El Templo de la Luna y la cueva de los monos están en ruta.

Desde esta área también se puede ver el majestuoso nevado Ausangate nieve mirando hacia el sur.

Itinerario del Programa
DÍA 1:
A las 8.50am nos reuniremos en la oficina de Amaranta Adventure. Tomaremos el transporte hacia el Rancho, cerca de Q’enqo y es ahí donde nos encontraremos con nuestros caballos y con el arriero que los acompañara durante toda la caminata. La caminata será hasta Sacsayhuaman. Partiendo de la hacienda que lleva a las ruinas desde Q’enqo. Usted recibirá una maravillosa vista de las ruinas, pero si desea una inspección más cercana, entonces usted necesita el boleto turístico. El arriero se ocupará de los caballos mientras estén visitando los centros arqueológicos. Después de visitar las ruinas seguirán un pequeño camino de tierra, junto a una carretera, hasta el lugar llamado Puca Pucara "La Puerta Roja", lugar que fue utilizado como el ingreso extricto ala ciudad de Cusco en la época de los Incas. Tambomachay, conocido como la casa de baños del Inca ", y también se utilizó para el culto al agua. Finalmente regresaremos, pasando por bosques de eucaliptos en el camino. Por último, antes de llegar al rancho, se pasa por el famoso templo Inca, Sacsayhuaman, que es donde los Incas adoraban al Sol. Nuestro servicio termina en Sacsayhuaman así que usted puede tener tiempo para disfrutar más de espectacular sitio.

Tenga en cuenta:
-Este es un paseo de Cross Country, que tiene un pequeño segmento de carretera local.
-Si usted está interesado en entrar en las ruinas de lo que es recomendable que compre un boleto turístico (130 soles adultos, 70 w / ISIC, que es válido por 10 y 16 sitios o 70 soles por un boleto parcial que le llevará a esos sitios específicos solamente, y sólo es válido para 1 día).

 

reservar   consultas