e-Mail: info@amarantadventures.com

Teléfono Fijo:+51 84 651482 - Celular: +51 941238782 - 943388723

Programas de Aventura

Paseo a Caballo Místico (4 hrs)

4 horas - (Místico Rute: Cusilluchayoq, el Templo de la Luna y la zona X no requiere Boleto Turístico, si usted no visita Sacsayhuaman)

ITINERARIO DEL PROGRAMA

DÍA 1: RUTE MÍSTICO: CUSILLUCHAYOQ, EL TEMPLO DE LA LUNA Y ZONA X
A las 8. 50am reunirse en la oficina de Amaranta Adventure. Vamos a tomar el transporte privado al rancho cerca de Q’enqo y recibe creado con nuestros caballos y cumplir con el jinete que va a caminar con usted a través de la extensión de la caminata. El paisaje que nos ofrecen unas vistas espectaculares de las montañas, picos nevados, profundos valles andinos y la vida de la gente que vive aquí.

Pasará a través de áreas de bosque la luz a medida que sigue la dirección a las ruinas más pequeño de Cusilluchayoq, que es un pequeño, pero el sitio Inca todavía muy místico y, por último, visitaremos la zona X. A continuación, comenzará su regreso a la estancia por medio de una ruta diferente, que le llevará más allá del famoso sitio inca Sacsayhuaman, que es el más popular de todas las ruinas de Cusco. Te vamos a llevar sólo para el rancho y luego se puede caminar de regreso a Cusco vía San Cristóbal. Se trata de unos agradables 25 minutos a pie proporcionar la oportunidad perfecta de fotos sobre la ciudad de Cusco desde la iglesia de San Cristóbal y la plaza. Si lo prefiere, puede tomar un taxi de regreso a su hotel, pero el paseo es bonito si tiene zapatos resistentes para los pasos de abajo.

Altitudes maxima: 3700 m.s.n.m.

 

reservar   consultas