e-Mail: info@amarantadventures.com

Teléfono Fijo:+51 84 651482 - Celular: +51 941238782 - 943388723

Programas de Aventura

Río Urubamba 2 días y 1 noche

El río Urubamba se extiende desde la alta cordillera de los Andes a través del Valle Sagrado de los Incas, Machupicchu y pasadondo la selva. Tiene un poco de agua emocionantes blanco en función de la sección del río que está haciendo y la época del año. Una de nuestras secciones Rafting más populares durante la temporada es el "Chuqui" del río en el Alto Urubamba. Hay buenas rápidos de clase III y el agua no está contaminada.

Día 1:
Le recogemos en su hotel con nuestro transporte privado, después de una hora y media en coche se llega a nuestro campamento privado a orillas del río, "Cusi pata River Camp". Nuestros guías profesionales de Rafting le dará una charla de seguridad y le proporcionará todos los equipos adecuados para el rafting. Se podría estar flotando durante dos horas y medio, corriendo rápidos de clase I y II, como introducción para rápidos tipo III. Después, nos dirigiremos a nuestro camping "Cusi pata River Camp “dónde pasaremos la noche, en habitaciones cubiertos con techo de paja, comedor confortable, sauna y jacuzzi, hamacas y una comida excelente. Usted se quedará dormido en el susurro del río.

Día 2:
Después de una relajante sauna y una buena noche de sueño, nos levantamos para tomar un desayuno saludable y conducir hasta el río a la sección de Chuqui del río, donde vamos a estar corriendo rápidos de clase III, y III +. Vamos a incluir algunos equipos de seguridad adicional, tales como kayakista o una Catarafs. Después de aproximadamente 2 horas y media, llegamos de nuevo a "campo de Cusi pata River", donde disfrutaran de un almuerzo agradable. Después regresamos a Cusco por la tarde..

 

reservar   consultas