e-Mail: info@amarantadventures.com

Teléfono Fijo:+51 84 651482 - Celular: +51 941238782 - 943388723

Programas de Caminatas

Salkantay, Santa Teresea y Machupicchu 4 días y 3 noches

DIA 1: CUSCO - SORAYPAMPA (autobús y caminatas)
Saldremos a las 5 am de Cusco a Mollepata pueblo a 3 horas de distancia de Cusco, es desde este punto en donde iniciaremos nuestra recorrido. Disfrutaremos de la flora y fauna en el trayecto y Después de 4 horas de caminata tendremos almuerzo típico. Después de un breve descanso, continuaremos tres horas más de caminata para llegar a nuestro primer campamento en las alturas de Soraypampa donde nuestro cocinero prepara un plato típico.

DIA 2: SORAYPAMPA - COLPAPAMPA - CHALLWAY
Nos despertamos temprano, listos para un nuevo día de caminata después de un buen desayuno. Este día nos tocara caminar por las laderas de las montañas para pasar de 3.400 msnm de 4650 m.s.n.m Desde este lugar se observara algunos glaciares, uno de los mayores es Salkantay, después de una buena comida, el viaje continuará hasta llegara a Collpa Bamba - Challway, lugar de nuestro segundo campamento.

DIA 3: COLPAPAMPA - LA PLAYA-MACHUPICCHU PUEBLO
Despierta a las 5:00 am para tomar un buen desayuno y seguir nuestra excursión descenderemos hasta un pequeño pueblo denominado la playa entrando así en la selva tropical, por supuesto, en este lugar todo ha cambiado por completo ahora estamos en la selva, es desde aquí que tomaremos el autobús local con dirección a hidroeléctrica y desde este lugar tomaremos el tren con destino a la ciudad de Aguas Calientes lugar en donde pasaremos nuestra ultima noche.

DIA 4: MACHUPICCHU – CUSCO
Nos levantaremos a las 4:30 am para tener tiempo suficiente para subir por el empinado sendero de Machu Picchu, caminaremos al alrededor de una hora y media en el trayecto disfrutaremos de la salida del sol, al llegar ya a la Ciudadela de Machupicchu nuestro guía le hará un recorrido por dos horas y media aproximadamente, después usted puede pasear libremente hasta el mediodía, tomar fotos, caminar y subir a la cumbre del Wayna Picchu o pasear al Intipunku.

Vamos a volver a "Machupicchu Pueblo", y los que disponen de un poco mas de tiempo pueden visitar las Aguas Termales de Aguas Calientes, tendrán que estar media hora antes en la estación de tren para retornar a la ciudad del Cusco según el horario de tren.

 

reservar   consultas