e-Mail: info@amarantadventures.com

Teléfono Fijo:+51 84 651482 - Celular: +51 941238782 - 943388723

Programas Culturales

Valle Sagrado Conexion a Machupicchu

PRIMER DÍA:
A 8.20am se reúnen en la oficina de Viajes AMARANTA ADVENTURES o traslado desde su hotel a tiempo si se coordinan. En un autobús de turistas que viajan por las montañas y luego dejamos caer 1.500 metros al fondo del valle sagrado del río Urubamba y el pueblo de Pisac, donde visitaremos un mercado tradicional y se pueden comprar algunos suvenirs. A continuación, subir a explorar las extensas ruinas de Pisac, con impresionantes vistas sobre el valle. Para aquellos que prefieren pasar más tiempo en el mercado en lugar de visitar las ruinas, avise a su guía para que pueda organizar el tiempo y lugar para recoger a su regreso a través del mercado. Continuamos hasta Urubamba donde haremos una parada para que usted pueda comer. A otros 30 minutos en coche nos lleva a Ollantaytambo rodeado por las montañas sagradas, donde volveremos a descubrir la magnificencia de las construcciones incas y la belleza de la gente del lugar con sus trajes típicos.

Al terminar este recorrido, será acompañado a la estación de tren para abordar el tren valle. Este es un viaje de 1 hora y media a Aguas Calientes donde el representante de Viajeros del hotel se encontrará con usted para dirigirlo a su alojamiento.

SEGUNDO DIA:
Después del desayuno tomamos el bus a las 05.30am aproximadamente y llegar a las ruinas a 06:00 a.m., cuando se abran las puertas.
Un tour guiado de la mañana Machupicchu "La Montaña Vieja Sagrado", el guiado dura aproximadamente 2 horas pasando por todos los sitios arqueológicos más importantes. Entonces usted tiene mucho tiempo libre para más exploración, fotos o excursiones opcionales.
Por ejemplo, subir al Huayna Picchu montaña (2.700 m, el gradiente de 90 minutos, pronunciado)

A pie hasta el templo de la luna (Hrs 3-4) A pie de "Intipunku" Puerta del Sol donde terminan clásico Camino Inca, (1,5 h)

A pie hasta el puente Inca ubicado al sur de Machu Picchu (1 hora).Todos estos paseos están sin guía, se firman de manera clara y fácil de encontrar.


Opcional para aquellos que quieran subir antes de las 4:30 am, por favor háganoslo saber de su interés. Se recomienda en temporada baja con el autobús hasta la conservación de la energía para su grupo de viaje dos horas explorar Machu Picchu (2.400 m) y excursiones opcionales a seguir. Sin embargo, en temporada alta de junio a octubre las personas que quieren subir al Huayna Picchu montaña en el sitio de Machu Picchu casi tienen que caminar hasta ser el primero en la larga fila de personas que lleguen antes de los autobuses para obtener uno de los permisos limitados Huayna Picchu. Si definitivamente quieren escalar la montaña Huayna Picchu por favor háganoslo saber en la oficina de Cusco a las que nos registramos.

Su guía le informará de dónde y cuándo utilizar su billete de autobús para el viaje de regreso a Aguas Calientes para recoger su equipaje en el albergue Viajeros. También le proporcionara los detalles necesarios para el traslado de Ollantaytambo.

 

reservar   consultas