e-Mail: info@amarantadventures.com

Teléfono Fijo:+51 84 651482 - Celular: +51 941238782 - 943388723

Programas Místicos

Waqrapukara 2 días y 1 noche

DÍA 1: Cusco - Waqrapukara
Después del desayuno Saldremos del Cusco con dirección a la localidad de Pitumarka, el cual será nuestro punto de encuentro con las acémilas para así comenzar nuestra caminata, a este mágico e inhóspito lugar, en el que observaremos lo agreste de la geografía, las formaciones antropomorfas y zoomorfas naturales en las rocas, y pequeñas lagunas existentes, también observaremos la diversidad de la flora y la fauna alto andina. Estaremos en contacto con nosotros mismos, la vida natural y del hombre andino hasta llegar al complejo arqueológico de Waqrapukara donde preparamos el campamento y la cena (ocasionalmente podemos pernoctar en una cueva cercana).

DÍA 2: Waqrapukara – Wayqui

Al día siguiente muy temprano y luego de un reconfortante desayuno, visitaremos el complejo Arqueológico de Waqrapukara, para después retomar nuestro viaje con direccion a la localidad de Wuaqui, existen dos opciones para el retorno a esta localidad. Y una tercera que nos lleva a la provincia de acomayo.

- La primera es por la parte superior del cañón en el trayecto podremos observar hermosos paisajes, cañones, roquedales con diversas formas antropomorfas, zoomorfas (valle de piedras).

- La segunda nos lleva por la parte baja del cañón y podremos apreciar el cañón del Apurímac en todo su esplendor, finalmente llegamos a la comunidad de wayqui, donde nos esperara el bus para retornar a la ciudad del CUSCO.

- La tercera que nos lleva por la cima de las montañas y podremos observar pequeños caseríos y poblados de los lugareños para luego llegar a la provincia de ACOMAYO, para después tomar el bus que nos retornara a la ciudad del cusco.

 

reservar   consultas